Vol. 13 Núm. 2 (2018): Cognición Comparada
Revistas
Actual
Buscar
Archivos
Avisos
Formatos
Formatos AUTORES
Formatos EVALUADORES
Política Institucional de tratamiento de datos
Acerca de
Generalidades y alcance de la Revista
Política de Acceso Abierto y Licencias
Normas Éticas
Compromiso de la Revista y los Autores
Políticas de Preservación Digital
Envíos
Equipo editorial
Comité Editorial y Comité Científico
Contacto
Sobre el proceso editorial
Proceso de envío
Recepción de artículos, arbitraje y aprobación
Tipología de artículos
Breve guía de citación y referenciación
Estadísticas de la revisa
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Buscar
Vol. 13 Núm. 2 (2018)
Publicado December 28, 2018
Cognición Comparada
Número completo
PDF
Sección Monográfica
Jairo A. Rozo, Andrés M. Perez-Acosta
1-5
La evolución y el desarrollo de la cognición animal en la comprensión de la mente humana: Editorial
Rubén N. Muzio, Martín M. Puddington
1-23
Modelo experimental en anfibios:unidimensionalidad del procesamientode estímulos apetitivos y aversivos en elaprendizaje asociativo
Rubén N. Muzio, M. Florencia Daneri, María Inés Sotelo.
1-26
Los anfibios como modelo para el estudio de la evolución de la cognición espacial. Procedimientos utilizados en el registro comportamental y sus bases neurales
Luis Alfaro, Rosalva Cabrera
1-20
Efectos de número de competidores sobre diferentes medidas de consumo en ratas Winstar (Rattus norvegicus).tt
Jairo A. Rozo, Andrés M. Pérez- Acosta., José Luis Posada, Guillermo Ruiz Narváez, Leidy Tatiana Bustos Marín, Jaime Enrique Gaitán Torres
1-25
Discriminación condicional de orientación espacial en la propia conducta de ratas Wistar adultas y jóvenes
Ana Pérez-Manrique, Antoni Gomila
1-19
El papel de la experiencia visual previa en el desarrollo de habilidades de permanencia de objetos en delfines nariz de botella (Tursiops truncatus).
Eneida Strempler-Rubio, Angélica Alvarado, Javier Vila
1-17
La integración de memorias en niños preescolares a partir de un modelo de forrajeo
Jonatan García Campos, Saúl Sarabia López
1-22
Contexto en psicología cognitiva del razonamiento
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí