Política de Acceso Abierto y Licencias

Política de Acceso abierto

Tesis Psicológica es una publicación científica Open Access - Acceso Abierto, sin ningún tipo de restricción que impida su consulta y descarga de artículos.

La Revista Tesis Psicológica  no tiene fines comerciales es decir que no cobra por el envío de artículos, publicación o acceso a sus documentos.

Adesión a la Declaración de San Francisco DORA. 

Declaración DORA | Revista Latinoamericana de Población

 Licencia Creative Commons Colombia

Licencia de Creative Commons

La  Revista Tesis Psicológica de la  Fundación Universitaria Los Libertadores utiliza  una licencia  Creative Commons. Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0).

Licencia Creative Commons

Información para obtener y reproducir los documentos publicados

La Revista Tesis Psicológica autoriza la reproducción total o parcial de los artículos citando al autor y a la fuente, únicamente con fines académicos.

Para la reproducción total o parcial de los artículos de la revista con otros fines, se requiere solicitar autorización por escrito al autor y a la Institución través del Departamento de Producción Editorial y al Editor de la Revista.

Las ideas emitidas en esta publicación son responsabilidad de los autores, no comprometen al Editor, al Director, a la Facultad, ni a la Institución.