Generalidades y alcance

Orientación, objetivos y temática de la revista

La Revista Vía Iuris es una publicación arbitrada de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria Los Libertadores con periodicidad semestral (se publica en enero y julio). Cuyo interés editorial descansa en la publicación y difusión de resultados de investigación internos, externos, nacionales y extranjeros. Pretende articular temas de interés Jurídico y Socio jurídico con otros campos de conocimiento como la Ciencia Política, las Relaciones Internacionales y las Humanidades en general, que finalmente, son las áreas en las que se recibirán los documentos.

 Público objetivo

La publicación está dirigida a comunidades académicas especializadas, grupos de investigación e investigadores en general, interesados en publicar los resultados producto de investigaciones en las temáticas presentadas por la revista.

La publicación Revista Vía Iuris no está dirigida a publicar trabajos de investigación formativa, trabajos de aula o  de semilleros de investigación.

 Área científica según la clasificación de la Organización para la Cooperación del Desarrollo Económico (OCDE) (Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación [Colciencias] 2017, p. 197).

Gran Área       : 5. Ciencias sociales

Área                : 5.E Derecho

Disciplina        : 5E01 Derecho

Área                : 5.1 Otras Ciencias Sociales

Disciplina        : 5I01 Ciencias sociales, interdisciplinaria.

Periodicidad

La Revista Via Iuris es una publicación con periodicidad semestral, que edita dos números al año, de este modo, la primera edición comprende el periodo enero - junio; y la segunda, julio - diciembre. Cada edición se publica en los meses de enero y julio respectivamente.

 

            Sponsors

Fundación Universitaria Los Libertadores

  • Fundación Universitaria Los Libertadores

 

Sitio URL 

https://revistas.libertadores.edu.co/index.php/ViaIuris