Autores

Criterios generales

La revista Via Iuris es una publicación arbitrada de la Facultad de Derecho,  Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria los Libertadores con periodicidad semestral ( se publica en enero y julio). Cuyo interés editorial descansa en la publicación y difusión resultados de investigación internos, externos, nacionales o extranjeros. Pretende articular temas de interés Jurídico y Socio jurídico con otros campos de conocimiento como la Ciencia Política, las Relaciones Internacionales y las  Humanidades en general, que finalmente, son las áreas en las que se recibirán los documentos.

La publicación está dirigida a comunidades académicas especializadas, grupos de investigación e investigadores en general, interesados en publicar los resultados producto de investigaciones en las temáticas presentadas por la revista.

La publicación Revista Vía Iuris no está dirigida a publicar trabajos de investigación formativa, trabajos de aula o de semilleros de investigación.

A.  Lista de chequeo: puedes descargarlo Aquí

B.  Declaración de originalidad: puedes descargarlo Aquí
C.  Información del articulista: puedes descargarlo Aquí
D.  Autorización de uso: puedes descargarlo Aquí