Perfil de autores
En línea con el propósito superior de la Fundación Universitaria Los Libertadores, de ser una institución diversa, cercana e incluyente, nuestra publicación entiende la educación como un bien común que requiere de distintas voces y participantes, por lo que acoge los aportes de diferentes perfiles de autores interesados en el área de conocimiento: investigadores y académicos en ciencias sociales y humanas; profesionales en cargos de dirección académica administrativa expertos en la implementación de planes y proyectos educativos; y estudiantes de educación y las ciencias humanas y sociales en general, quienes enriquecen la reflexión y el diálogo con sus perspectivas y experiencias territoriales.
Público objetivo
La revista está comprometida con la construcción de una sociedad equitativa, incluyente y abierta a la reflexión sobre las diversas prácticas educativas provenientes de los territorios, para formar a las nuevas generaciones. Por ello, busca difundir el debate académico entre el público especializado en el campo de la educación, las ciencias humanas y sociales, entre estudiantes, académicos, investigadores y profesionales interesados en nuevos enfoques, metodologías y herramientas para enriquecer las prácticas pedagógicas. Igualmente, busca aproximarse al público en general, especialmente en los territorios, con el ánimo de difundir y democratizar el conocimiento especializado, a partir de una mirada incluyente y cercana de la educación para una sociedad culturalmente diversa.
La publicación Revista Reimaginar Educación no está dirigida a publicar trabajos de investigación formativa, trabajos de aula o de semilleros de investigación.
A. Lista de verificación: Descargar Aquí
B. Declaración de originalidad: Descargar Aquí
C. Información del articulista: Descargar Aquí
D. Autorización de uso: Descargar Aquí