Ciencias humanas y educación superior. El legado del Maestro Guillermo Hoyos
PDF

Cómo citar

Ciencias humanas y educación superior. El legado del Maestro Guillermo Hoyos. (2014). Tesis Psicológica, 8(1). https://revistas.libertadores.edu.co/index.php/TesisPsicologica/article/view/277

Resumen

Al escribir en la barra de búsqueda de Google Colombia el nombre de Guillermo Hoyos Vásquez, aparecen 449.000 resultados. Pero si en la misma barra se escribe Juanes, la cantidad aumenta considerablemente, alcanzando los 18 millones de resultados1. No se trata de adular a filósofos o intelectuales, o demeritar profesiones, pero es interesante este contraste al consultar ciertos temas. Por un lado, el que hace música en sincronía con las redes de las industrias culturales, y por otro, el que habla de educación poniendo el dedo en la llaga. Así mismo, los grandes medios de comunicación han dedicado días enteros al cubrimiento de la muerte del presidente de un país vecino, y apenas unos pocos minutos y columnas, al fallecimiento de uno de los pensadores más importantes de su propia nación.

PDF

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0).